Como no, nuestro proyecto cada día coge mejor forma. Luego de muchas quedadas, y como no muchos momentos de risas y también algún lloro, hemos determinado por completo todo lo que va a contener nuestro proyecto. Las actividades a realizar con los niños están definidas y creadas y aunque cada día tengamos una idea nueva que aportar, hemos decidido desenvolver las que ya tenemos para que podamos alcanzar nuestros objetivos. Tenemos que confesar que nos queda mucho trabajo por hacer, pero estaremos listas para poder presentarlo en las mejores condiciones, el día requerido.
Aunque nos gustaría contaros todos lo que tenemos pensado realizar en nuestro proyecto, no podemos ya que perdería todo su encanto.
Solo os puedo decir que espero que todas nuestras ideas os llamen la atención, que os puedan ser útiles para cuando lo necesitéis y poco a poco os iremos aportando más cosas acerca de las frutas y como relacionarlas con los más peques.
¡Esperemos que todo lo que aportamos en este blog sea útil y que disfruten tanto de nuestras experiencias y consejos como nosotras al hacerlo! (Sin mencionar los momentos de agobio...)
ResponderEliminar