Después de revisar el trabajo que hemos hecho hasta ahora en nuestro blog, nos hemos dado cuenta de que hay algunos aspectos que se podrían mejorar, y en los que hemos estado trabajando esta semana.
Como primera medida de urgencia hemos decidido utilizar, todas las autoras, las mismas etiquetas para facilitar la organización de los contenidos y el acceso a ellos. Pero eso no es todo: también hemos pensado en hacer un importante trabajo de investigación (de buscar y rebuscar en toda la web) para encontrar unos criterios y normas que nos ayuden a dar coherencia, interés y calidad a esta bitácora. Hemos navegado por los sites de universidades, expertos blogueros o periodistas y hemos encontrado una serie de consejos que se suelen repetir como las claves para hacer un blog de calidad. Los hemos recopilado y clasificado y hemos creado una página que siempre estará visible y accesible en el blog, a vuestra derecha, en la sección que hemos llamado "Tenlo a mano!".
Sólo nos queda animaros a todos vosotros, compañeros, a que echéis un vistazo y comentéis qué os parece. ¿Falta algo? ¿Sobran consejos?
Pues nos parece muy interesante para tener en cuenta en nuestro blog y mejorarlo. Tomamos nota!
ResponderEliminar